-

-
AGRADECIDO, escúchalo

lunes, 9 de diciembre de 2013

AGRADECIDO

                Nos permitimos el placer de incluir una canción para darle las gracias a todos aquellos que hicieron posible este libro. Y además de un placer es una forma de que cierres el libro cantando, porque Agradecido es una de esas canciones míticas de nuestro Rock que todo el mundo sabe tararear. Y esperamos que Rosendo nos traiga suerte en este proyecto, que nos bendiga con la magia que lo acompaña en sus conciertos, con la sabiduría que ha guiado su carrera, con lo prolífico de su imaginación y las verdades que nos dejan sus letras. Esperamos que si algún día descubre nuestra osadía perdone nuestro atrevimiento, pero no es con maldad, ni ganas de aprovecharnos de su talento, solo es un homenaje a toda su carrera.
                Para no repetirnos mucho en los agradecimientos os dejamos la parte final del libro donde recogemos a mucha gente de la que hicieron posible el imaginarlo, el buscar la información, el escribirlo, los que se ofrecieron a ser nuestros mecenas, los que hicieron crecer a la Asociación El árbol de las Piruletas. Siquieres leerlo, aquí lo tienes.
                Pero estamos seguros que esos agradecimientos no se pueden quedar ahí, porque una vez que el libro estuvo terminado aparecieron en su camino gente que lo sacó adelante, y estamos seguros que para empujarlo al sendero también contaremos con la ayuda de mucha más gente. Así que aquí queremos ir dejando constancia de todos aquellos que nos vayan echando un cable.
                Queremos empezar esta sección, una vez que hayas leído quien lo hizo posible, agradeciendo a tres personas que le dieron forma a este libro, la forma final que tienes en tus manos (si aun no lo tienes, no esperes, cómpranos!!!!).
-          Ferdi Palmero, por corregirnos el texto.

-          José Carlos Sainz por diseñar y editar la cubierta. También editó todo el texto, pero al final tuvimos que cambiarlo. Algo que lamentamos muchísimo, por todo el esfuerzo y el tiempo que puso en ello y porque estamos seguro hubiese quedado mejor, porque lo hizo pensando en un todo conjunto, cubierta y texto para formar una obra.

-          Ulises Culebro, por esa maravillosa portada que recoge algo de cada relato. Nunca la imaginamos así, pero nos alegramos de que nuestra imaginación no dé para tanto.

Y desde aquí seguiremos agregando a todos aquellos que hagan crecer el proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario